¡Abre pista de hielo en Ramos Arizpe! estará disponible hasta el 6 de enero

 Inauguran atractivo de ‘Luz y Magia 2019’

Ramos Arizpe.- Para que miles de ciudadanos y visitantes de Ramos Arizpe puedan disfrutar de la experiencia de patinar sobre hielo, se inauguró la “Pista de Hielo Luz y Magia”, que permanecerá abierta hasta el próximo 6de enero, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Con la representación de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, Roberto Cárdenas Zavala, titular de este Sistema en la entidad; el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, así como niñas, niños y personajes de ‘Luz y Magia’, encabezaron el corte de listón de esta atracción que el Gobierno del Estado y DIF Coahuila ponen al alcance de la comunidad.

La pista, que operará desde este martes de manera gratuita, se encuentra ubicada en el Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez”, en la calle Morelos, entre Vito Alessio Robles y Bulevar Díaz Ordaz.

Cuenta con instructores en patinaje y personal de la Secretaría de Salud y de Protección Civil, quienes estarán apoyando para disminuir cualquier riesgo.

Cárdenas Zavala, en su mensaje inaugural, reafirmó su compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la señora Marcela Gorgón con las familias de este municipio para traer espectáculos que fomenten la unidad familiar y la alegría de los infantes, así como eventos que realcen y generen mayor atracción de visitantes.

Al realizar el corte del listón, niñas, niños, padres y madres de familia presenciaron de manera emotiva fuegos artificiales multicolores, y posteriormente algunos de ellos se colocaron los patines para deslizarse en la pista, una de las principales atracciones navideñas de “Coahuila Luz y Magia”.

En la inauguración también estuvieron presentes, Jorge Gutiérrez Padilla, Director del DIF Municipal de Ramos Arizpe, así como directores de este Ayuntamiento y funcionarios del DIF Coahuila. (EL HERALDO)