“Todos cometemos errores”, dice AMLO sobre Ricardo Valero, embajador sorprendido robando un libro

(Xinhua/Str)  

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el caso del embajador mexicano en Argentina, Ricardo Valero, quien fue sorprendido robando un libro en ese país, publicó El Heraldo de México.

“Se trata de una persona con una trayectoria, yo diría limpia en política exterior, es importante que se sepa”, indicó el mandatario.

“Se da este caso lamentable, la Secretaría de Relaciones Exteriores lo está tendiendo para ver qué procede, que no haya linchamientos públicos, políticos”, dijo el presidente.

Durante su conferencia matutina, el presidente contó algo que le sucedió cuando era el jefe de gobierno electo y fue a una librería de la ciudad y tuvo un problema, ya que por una confusión le reglaron un libro y no contaba con el ticket y en la entrada lo retuvieron.

“Que se trate el asunto con su dimensión, no se afecte, no se destruya la dignidad de las personas  y si hay errores, todos cometemos errores, todos. Yo no sé quién puede decir que no comete error, en dónde está la perfección”, concluyó. (EL  HERALDO DE MÉXICO)