SALTILLO, S.A.

11 mil millones, sería la “caja chica” para el presidente

LOS GOBERNADORES  peor evaluados en reciente encuesta publicada por el periódico “El Economista” en un conteo del uno al 10 son: Jaime RODRIGUEZ CALDERON de Nuevo León con 4.6; Quirino ORDAZ COPPEL de Sinaloa, 4.3; y Martin Orozco SANDOVAL de  Aguascalientes con 4.3.

+ TRIVIA: ¿Cuánto tiempo tardarías en morir de inanición?

+ MUCHO TIEMPO estuvo esperando allá en Ramos Arizpe, Mario Ricardo HERNANDEZ a que el PRI se fijara en él y lo postulara a la Presidencia Municipal, pero “la grilla”- lo hacia un lado.

+ EN EL infierno:- Y usted caballero, ¿por qué esta aquí?.-Por un lamentable error, yo nunca he pecado, y siempre fui generoso, honrado, casto, y humilde. ¿Y usted? -Igual, por mentiroso.

+ TODAS LAS desgracias de Rosario ROBLES la media paisana, cono la conocen, empezaron cuando conoció y se hizo novia del rufián argentino, Carlos AHUMADA.

+ LOS BEBES estando todavía en el vientre de su madre, patean debido al flujo de adrenalina y el incremento de pulsaciones cardiacas de la mujer, situación que les incómoda y comienzan a moverse.

+ SE MENCIONA que la derrama por aguinaldos, ahorros y demás a trabajadores de Altos Hornos de México, ascenderá a cerca de mil millones de pesos.¿ Dónde están?

+ DEJARON LAS arcas vacías y un gran endeudamiento, dijo el Gobernador de Chiapas, Rutilio ESCANDON CADENAS. Debería denunciar al ex-gobernador, Manuel VELASCO, que ahora “vegeta” como senador de la república, gracias a ser “el consentido” del Presidente López OBRADOR, y supuestamente es “intocable”. ¿Ya se divorciaría de la artista ANHAI, con la que se había casado?

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Rafael HERNANDEZ GARZA, Homero CARDENAS CHAPA-en Villa Unión-, Jesús ZAVALA CORTEZ, Diana Hilario MEDRANO-en Torreón-, Aidé ALONZO DE MARTINEZ-en Monclova, Edmundo BEIRAIN MIWA-en Acuña-, Antonio FLORES LOPEZ, -en Torreón-, Héctor DE LA FUENTE MACIAS-en Sabinas-, e Irma Idalia RODRIGUEZ GONZALEZ-en Morelos-.

+ EFEMERIDES: 10 de diciembre de 1884 El Presidente Díaz pone a Coahuila en estado de sitio. 1896 Se designan los terrenos para el fundo legal del municipio de Torreón.

+ LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE. Llega el presidente a una reunión con su gabinete a las 2:30 pm. ¡Señores renuncio! Me voy de este país desgraciado lleno de criticones, carteles y huachicoleros. Toma un respiro y ante la mirada atónita del Gabinete siguió: “Me llegó una carta del Presidente TRUMP donde me dice que me va a nombrar asesor en el Medio Oriente”. El presidente sacó un sobre sellado y estampado TOP SECRET como en las películas de espionaje y lo tiró al centro de la mesa del despacho. Uno de sus asesores, experto en estos casos, aun sin haberse recuperado de la sorpresa tomó el sobre, sacó la carta que contenía la oferta y aguantando la risa le dijo al señor Presidente: ¡ Señor!  Aquí no dice que lo van a nombrar asesor en el Medio Oriente. El presidente Trump manda decir que le va mandar un asesor para que “lo medio oriente”.

+ SE VENTILA en la cámara de diputados autorizar la famosa “partida secreta” que discrecionalmente gasta el Presidente de la República, en turno. En este caso serían 11 mil millones de pesos para el Presidente López OBRADOR.

+  LA COSTUMBRE de que las novias tuvieran damas de honor en las bodas se originó en el siglo XV. Se creía que espíritus malignos podían hacer mal a la novia, por lo que le ponían acompañantes para confundirlos.

+ UN LINCHAMIENTO mediático se hizo del embajador de México en Argentina, Ricardo VALERO por la supuesta sustracción de un libro de una librería sin pagarlo. Quienes lo conocen y saben de su trayectoria avalan su honestidad y reputación. Quien no lo conocen lo “lincharon” y los ignorantes todavía más. Fue un error, simplemente.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: GRATIS: Aquello que no nos cuesta nada, como nuestro entierro.

+ SABIA USTED Que, el alma tiene un peso de 23 gramos, según estudios.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Las mujeres “perdidas” son las más buscadas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: 50 días.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Llegaran a sentar en el banquillo de los acusados al ex-alcalde Isidro “El chido” López, por malos manejos?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

[email protected]

 

Facebook: @ftrevinogranadosg