Diez comerciantes foráneos irregulares han sido desalojados en Ramos Arizpe

Hasta 10 comerciantes no provenientes de Ramos Arizpe o el estado de Coahuila, sin permisos para venta de productos, han sido removidos de espacios comerciales para la venta decembrina de este año, espacios como el mercado navideño temporal ubicado a un costado del mercado “Mario Gómez del Bosque” en el boulevard Plan de Guadalupe, lo anterior fue dado a conocer por el director de Turismo y Comercio en Ramos Arizpe, Hilario Durón Hernández.

“En esta época del año muchas personas están recibiendo ya sus aguinaldos o apoyos económicos por parte de sus empresas o patrones, donde el comercio en Ramos Arizpe ya se encuentra preparado para recibir a muchísima gente. Por ello nos hemos coordinado con la dirección de Servicios Concesionados y la Policía Municipal, en donde el comercio informal no está permitido aquí, llegando a retirar hasta 10 comerciantes” informó Durón Hernández.

La solicitud de los comerciantes formales en Ramos Arizpe ha sido muy clara, explico el funcionario, ya que el comercio informal o el ambulantaje en zonas inadecuadas han sido detectados tanto por la dirección de turismo y comercio con el apoyo de la dirección de servicios concesionados.

“Las ventas extraordinarias con productos de mediana a mala calidad que se ofrecían de manera importante en otros años, ya no estamos dejando que pase, ya que el reclamo por parte del comerciante en Ramos es que los apoyemos en dejar que incluso gente de otros estados sin permisos de venta llegue aquí y desestabilicen” dijo el director.

Para la atención por alguna irregularidad detectada en comercios informales se pueden comunicar al teléfono 1 80 1000 o en la dirección de servicios concesionados al teléfono 844 4884904 (EDUARDO SERNA)

 

“LAS VENTAS EXTRAORDINARIAS con productos de mediana a mala calidad que se ofrecían de manera importante en otros años, ya no estamos dejando que pase” dijo Hilario Durón