Compromisos de campaña se han cristalizado en resultados contundentes; dice Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas adelantó que en su Segundo Informe de Gobierno, que presentará este martes en el Museo del Desierto, destacará el cumplimiento hasta en un 90 por ciento de los compromisos que hizo con los saltillenses durante la campaña realizada en 2018, los cuales, se han concretado en resultados contundentes que representan beneficios en diferentes áreas, y una mejora en la calidad de vida para los ciudadanos de esta capital, según manifestó.

En entrevista, el munícipe reiteró que el cumplimiento de todos estos compromisos, representa la mejor manera de honrar la confianza que tuvieron en él los saltillenses al darle su voto.

“A final de cuentas nosotros partimos de la evaluación que nos hace la gente, y lo que les puedo comentar, más allá de autoevaluarme, es que lo que prometimos en campaña, tanto en la campaña de 2017 como en la campaña de 2018 se ha venido cumpliendo, y la mejor manera de honrar la confianza que la gente tuvo en nosotros al votar por nosotros es cumpliendo. Las propuestas en los diferentes ejes se cumplieron al 100 por ciento, en el caso de la campaña de 2017, mientras que los de 2018 lleva un 90 por ciento de avance”, expuso el munícipe.

“La verdad es que esto ha venido a impactar muy positivamente a Saltillo, las buenas noticias que presentamos en el 2018 ahora están cristalizadas, la gran mayoría, en resultados contundentes. Nosotros siempre hemos dicho que valen más los hechos que las palabras, en los discursos nos la podríamos pasar todos los días, pero lo importante es lo que la gente el día de hoy está disfrutando”, agregó.

Destacó que estos resultados han venido a impactar positivamente en las colonias y barrios de Saltillo, así como en la competitividad de la ciudad con las obras de infraestructura que su gobierno ha desarrollado junto con el Gobernador.

Agregó que el ir atendiendo los problemas prioritarios para la gente es lo que ha permitido que en estudios nacionales realizados por el INEGI, la revista Forbes, y diferentes dependencias y organismos, se califique muy positivamente a Saltillo en cuanto a la efectividad, resolución de problemas, y honestidad del Gobierno Municipal.

“Todos estos logros se construyeron gracias al trabajo en equipo entre la sociedad, entre el gobierno, gracias a que tenemos un gobernador amigo, que es generoso con Saltillo, y a que entre todos hemos seguido construyendo la grandeza de la capital de Coahuila”, dijo el alcalde.

Indicó que para 2020, se contempla reforzar el eje de Saltillo Inteligente, a través de diferentes proyectos y programas para seguir mejorando la calidad de vida de los saltillenses. (ÁNGEL AGUILAR)