40 comunidades rurales beneficiadas con el programa Tú Eliges en un año  

Chema Morales acude al ejido el Pantano a entregar una obra más

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, en conjunto con el secretario de desarrollo rural, Humberto García Zertuche, y el regidor encargado de la comisión del campo Jacinto Hernández, llegaron al ejido Pantano a hacer entrega del programa Tú Eliges con una obra que permitirá que los habitantes de ese lugar puedan tener ahora el servicio de agua.

“Aquí estamos cumpliendo compromisos, esta es la comunidad numero 40 beneficiada con el programa Tú Eliges y se erradicó el problema de la falta de agua. Todo esto es posible gracias a un hombre comprometido con Coahuila y con Ramos Arizpe, nuestro gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, seguiremos trabajando de la mano para tener un mejor municipio” expresó el alcalde.

El programa Tú Eliges en esta ocasión benefició al ejido Pantano con el sistema de bombeo fotovoltaico, línea de conducción y rehabilitación de depósito de agua, que consta de 4 piezas de panel fotovoltaico  de 325 w, bomba sumergible, switch, caja de control, 20 metros de cable sumergible, rehabilitación de depósito, instalación  de válvulas de control, 1,400 m de poliducto de 2 pulgadas beneficiando a 28 habitantes. (ACONTECER)

 

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.