Realiza club de autos colecta de juguetes a beneficio de niños en situación vulnerable

Con la intención de llevar a niños en situación vulnerable una feliz Navidad, integrantes del club local de automóviles «Street Reyes», organizaron un «Juguetón» en la Ruta Recreativa de este domingo, para recolectar juguetes a través de la generosidad de la ciudadanía, que serán entregados antes de la tradicional festividad decembrina, en sectores aledaños a la colonia Loma Linda.

«Con los integrantes del equipo concordamos en hacer una campaña para la recolección de juguetes para los niños que más lo necesitan. Estamos requiriendo juguetes que no sean bélicos y que no usen baterías», explicó para El Heraldo, César Cárdenas, presidente del club «Street Reyes».

Asimismo, se extendió la invitación a que el público que no pudo realizar su donativo en este circuito de esparcimiento dominical, acuda a la Gran Plaza (Perif. Luis Echeverría. Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo) el próximo viernes, donde «Street Reyes» buscará completar la meta de reunir 200 juguetes para infantes cuyas familias no tienen la posibilidad económica de darles un obsequio.

«Hay una meta bastante grande, necesitamos bastante apoyo de la gente por eso precisamente hacemos la invitación. Nosotros nos reunimos los viernes a partir de las 8:30 (de la noche) en la Gran Plaza. Tenemos también página de Facebook, se llama Street Reyes, ahí nos pueden encontrar también», agregó Bryan Villanueva, vicepresidente del club formado hace dos años. (OMAR SOTO)