Posada termina en tragedia; Hay un muerto y cuatro lesionados

General Cepeda. Un grupo de estudiantes que regresaba de una posada en Saltillo sufrió una volcadura sobre la autopista a Torreón en donde saldo fue de una persona sin vida y cuatro más lesionadas.

El fallecido no pudo ser identificado en el lugar del accidente, mientras que los sobrevivientes son: Homero Alejandro Valerio Gutierrez y Karla Consuelo Ruiz Morales; ambos de 19 años; Irma Sandoval Mijares 24 años; y el conductor José Luis Contreras, de 21 años.

Los hechos se registraron este domingo alrededor de las 8 de la mañana de este domingo sobre la mencionada vía federal a la altura del kilometro 50 en el tramo El porvenir – Plan de Ayala.

Se desplazaban a exceso de velocidad rumbo a Torreón cuando el chofer del vehículo compacto perdió el control y tras brincar hacia los carriles contrarios, sobrevino la volcadura en la que tres personas salieron expulsadas.

Uno de los estudiantes acabó sin vida sobre la carpeta asfáltica, mientras que el resto fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes les dieron los primeros  auxilios para después trasladarlos al hospital más cercano.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del fatal percance, siendo momentos más tarde que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a efectuar las diligencias de campo correspondientes. (EL HERALDO)