Invitan a ramosarizpenses a regularizarse en pagos de COMPARA

Al reconocer que de los 25 mil usuarios registrados en la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), 15 mil presentan algún tipo de adeudo, el director de esta dependencia, Eduardo Valdez Cuellar, exhortó a la ciudadanía a regularizarse en sus pagos que retribuyen a la prestación de un servicio de calidad para los locales.

«Tenemos un rezago importante en cuanto a los usuarios que no se han puesto al corriente ahí en las oficinas comerciales. Seguir exhortando a la comunidad a que se acerquen con nosotros, que regularicen sus pagos porque, como bien comenta nuestro alcalde (Chema Morales), el abastecimiento ya está listo, esta cubierta la demanda de agua potable en la zona urbana. Nada más nos queda seguir exhortando a la ciudadanía a que acuda con nosotros», compartió con medios, Eduardo Valdez Cuellar.

El funcionario, explicó que en el Cabildo de este municipio, ya se trabaja en la estimación y aprobación de descuentos a las tarifas por anualidad de este servicio para 2020. Al respecto, recordó que en 2019 los precios por dicha anualidad fueron de 700 pesos para inmuebles de interés social, mil pesos en residencial y 500 para sector popular.

«Básicamente va a ser lo de la anualidad, pero para tener acceso a la anualidad deben estar regularizados sus pagos. Es la invitación abierta a toda la comunidad a que en este mes de diciembre regularicen sus pagos para que puedan accesar y tener el derecho a disfrutar esta anualidad», comentó. (OMAR SOTO / FOTO: ARCHIVO)