«Gracias al apoyo de Miguel Riquelme, Ramos tiene agua»: Chema Morales 

Al encabezar, la mañana de este sábado, la entrega y activación de un pozo para suministrar agua a vecinos de la colonia Urbivilla, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, aseguró que su gobierno continuará trabajando para resarcir en su totalidad la falta del vital líquido en el municipio que preside.

«Nosotros tenemos que preocuparnos por el tema del agua, es un tema de derecho humano, es un tema de servicio y es un tema que el municipio de Ramos Arizpe está preocupado y ocupado a todos los habitantes de la ciudad, tanto del área urbana como en el área rural», dijo para medios, el alcalde Chema Morales.

El munícipe explicó que gracias a la sinergia que se ha logrado con el Gobierno de Coahuila, encabezado por el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís, se han «solucionado problemas históricos», respecto al suministro de agua en la localidad.

«Hoy por hoy, en el área rural llevamos más de 32 comunidades que hemos apoyado en el tema del agua, que hemos solucionado problemas históricos y hemos estado también aquí en la colonias, haciendo este tipo de acciones, de obras, que van a permitir tener estabilidad en este tema, un tema importante. Si no hay agua, sabemos todas las crisis sociales y familiares inclusive que se nos generan», mencionó.

Por último, reconoció el apoyo brindado por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hacia este municipio, mismo que se traduce en una mejor calidad de vida para los ramosarizpenses.

«Empezamos la administración o el año, perforando un pozo y, prácticamente, estamos cerrando el año (2019) entregando un pozo, eso habla del compromiso que tenemos con la gente y, obviamente, vamos a seguir cumpliendo compromisos. Gracias al apoyo del gobernador Ramos va para adelante. Gracias al apoyo de Miguel Riquelme, Ramos tiene agua». (OMAR SOTO)