Aparece indigente muerto en predio baldío

Muerto en las inmediaciones de un predio baldío fue localizado la mañana de este sábado un indigente en la colonia Brisas Poniente.

El hombre fue identificado como Aldino Lara Cano, de 45 años, quien desde hacía varios años vivía en ese terreno entre las hierbas.

Vecinos que pasaban por el lugar con rumbo a sus trabajos dieron cuenta del individuo quien yacía tirado en un montículo de tierra.

Solicitaron una ambulancia al Sistema Estatal de Emergencias al pensar que se encontraba inconsciente, sin embargo los paramédicos indicaron que el hombre ya no contaba con vida.

Fueron elementos del Grupo de Reacción Sureste quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Detectives del Grupo de Homicidios Violentos ubicaron cerca del lugar a un hombre quien dijo ser amigo del fallecido a quien identificado de manera plena.

De acuerdo a las primeras investigaciones el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes por parte de Servicios Periciales, éste fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.(EL HERALDO)