Se mata ingeniero de un balazo; dos suicidios en un día

Un ingeniero perdió la vida y se convirtió en el suicidio número 105 en la Región Sureste de Coahuila, al darse un disparo con un arma de fuego en una bodega situada en un Parque Industrial en la colonia Ampliación Cerritos.

Una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 advirtió sobre un intento de suicidio por parte de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien se había encerrado en una oficina de la nave industrial con pistola en mano y al poco tiempo escucharon una detonación.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar ubicado sobre el Paseo de l Servidumbre pero lamentablemente el individuo ya no contaba con signos de vida.

Elementos del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento, mientras que personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia.(EL HERALDO) (FOTO: LA NOTICIA EN CORTO)

——————-

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737