Se mata en plena vía pública en Saltillo

Foto: La Noticia en Corto

Ahorcado en un árbol fue localizado la mañana de este viernes un desconocido a las afueras del Instituto Nacional de Migración (INM) en la colonia República Oriente.

Macabro hallazgo efectuaron vecinos de la calle Torreón entre Campeche y Colima pues debajo de un pirul pendía el cuerpo de un hombre de entre 23 y 28 años de edad.

Tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 al sitio acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal junto a paramédicos de la Cruz Roja, siendo éstos últimos quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos procedieron al acordonamiento y resguardo del área en lo que arribaba al sitio personal de la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales efectuó las diligencias de campo correspondientes sin embargo no se le encontró identificación alguna al individuo quien vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros tipo industrial, playera color gris y cachucha color blanca.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.

Con éste caso suman ya 104 suicidios en lo que va del año 2019, solo en la Región Sureste de Coahuila. (EL HERALDO) (FOTO: LA NOTICIA EN CORTO)