SALTILLO, S.A.

“Cebollazo” al secretario de seguridad a nivel nacional

El miércoles en la tercera edición informativa de Radio Imagen que se transmite de las 18:30 a las 20:00 horas el conductor del noticiario “Contando el Cuento”, Esteban Arce reconoció a nivel nacional la posición de los elementos policiacos que hicieron frente a los grupos armados que balacearon el Municipio de Villa Unión, el edificio de la Presidencia Municipal y casas cercanas, y mencionó al Director o Secretario de Seguridad, José Luis Pliego y afirmó que con pocos policías en principio la llegada de los «malosos» le hicieron frente, esto debido a la capacitación de los elementos policiacos.

+ Trivia: ¿Cómo se llama la esposa de Homero Simpson?

+ Ahora presume ser representante del Gobierno de Oaxaca, Gabriel Pereyra ex funcionario de triste memoria, y que ahora se exhibe con una «asistente» en lugares de postín, pero primero cobra como «aviador» en el Congreso del Estado en donde lo dejó inscrito, el ex-gobernador Eliseo Mendoza Berrueto.

+ Estaba un borracho ya sin dinero para seguir bebiendo, y estaba terco diciéndole al cantinero que le diera un trago, el cantinero le responde: Sin dinero, no hay trago. Entonces el borracho le dice: ¿si me muerdo un ojo me das un trago? -El cantinero sorprendido le dice: ¿A ver? -Entonces el borracho se saca el ojo de vidrio, y se lo muerde. El cantinero sorprendido le da el trago. De nuevo el borracho le pide un trago, y el cantinero le dice: Sin dinero, no hay trago.-Entonces el borracho le dice: ¿si me muerdo el otro ojo me das un trago? -El cantinero se dice a sí mismo: Este no puede tener dos ojos de vidrio, así que le da el trago. El borracho se saca la dentadura postiza y se muerde el otro ojo, y le dice: ¡No que no!

+ La noticia buena y la noticia mala: La buena: le ofrecen a Jorge Luis Morán la jefatura de policía.- la mala: en el municipio de Villa Unión.

+ Efemérides: 6 de diciembre de 1866 se instala en Saltillo el Primer Juzgado de Letras para lo Criminal. 1918 al municipio de Abasolo Nuevo se le cambia el nombre por el de Escobedo.

+ Este jueves cumplen años: Federico Gonzalez Gallardo, Abdel Robles Olvera-en Monclova-, Agustín Leon Gonzalez Haji, Emilio Campos Hernandez-en Allende-, y Mauricio Jaubert Lopez.

+ Proverbios: Existen muchas personas talentosas y privilegiadas que jamás cumplen con el propósito que Dios tiene para ellos. No es falta de conocimientos lo que las detiene. Casi siempre es por qué nadie se ha molestado en darle una palmadita en la espalda y alentarla. ¿Hay cerca de usted alguien que no tenga la suficiente confianza para triunfar? ¡Anímele a superarse!

+ Este jueves desayunaron en conocido restáurate del Blvd. V. Carranza los ex-directivos de la Liga de Comunidades Agrarias CNC, Alejandro De Luna y Juan Manuel Villarreal. Solo les falto Ramón Verduzco Gonzalez.

+ Cuba es uno de los países con más alto nivel de alfabetización del mundo, según las estadísticas, el 99 por ciento de las personas mayores de 15 años saben leer y escribir.

+ Cuentan quienes lo conocen que si Guillermo Anaya, que fue candidato del PAN a la gubernatura, hubiera ganado, todavía estuviera llorando sin hacer nada, culpando a la deuda que le dejaron. Y en el caso de la balacera en Villa Unión, ya se hubiera ido a refugiar a su rancho allá en Durango.

+ El sábado cumplen años: Jaime Bueno Zertuche, Violeta Davila Salinas, Alfonso Valdez Delgado-en Nadadores, y Alfonso Yañez Arreola. El domingo es cumple de: Alba Espinoza Pacheco, Mario Galvez Narro-en Torreón-, Rafael Marines Daniel-en Sabinas-y Mireya Lopez Vega-en Castaños-.

+ Definiciones inescrutables: Explicación: Siempre deje espacio para agregar una explicación por si algo no funciona.

+ La frase irreverente: Al que madruga…¡encuentra todo cerrado!

+ Sabia usted que, en el antiguo Egipto, raparse la cabeza era una necesidad ya que estaban plagados de piojos.

+ Respuesta a trivia: Margue.

+ La pregunta indiscreta: ¿Por qué  no libera el municipio de carga pesada el Blvd. López Zertuche, a la altura de CIFUNSA?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y Revolución Social. Sonríe, Dios te ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg