Invita Gobierno Municipal a disfrutar de la “Alameda Mágica”

Forma parte de las actividades de Navidalia 2019

El alcalde Manolo Jiménez Salinas invitó a todas las familias saltillenses a disfrutar y recorrer este fin de semana la “Alameda Mágica” y tomarse la foto con Santa de manera gratuita.

“Alameda Mágica” forma parte de las actividades de Navidalia 2019, que arrancó el Alcalde el pasado 29 de noviembre con el “Mercadito Mágico” al que asistieron más de 15 mil personas.

Gracias al trabajo coordinado entre las direcciones de Fomento Económico y Turismo y Servicios Públicos, la Alameda Zaragoza se encuentra decorada en un ambiente navideño familiar.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Santa de manera gratuita con su teléfono celular. Las fotos estarán disponibles de lunes a domingo en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Además de que sábados y domingos de 19:00 a 20:30 horas habrá cuentacuentos.

La “Alameda Mágica” estará disponible hasta el 6 de enero, y cuenta con una villa navideña en la explanada central, el trabajo artístico de la Universidad Vizcaya y pasillos y árboles decorados con esferas e iluminación.

Como parte de Navidalia 2019 se incluye además la decoración de principales calles y avenidas de la ciudad con iluminación y coronas navideñas.

Todo ello impulsado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas a fin de brindar un ambiente cien por ciento navideño y familiar a todas las y los saltillenses. (EL HERALDO)