El Mandadón cambia las vidas en comunidades rurales de Ramos Arizpe

 Luego de que el alcalde Chema Morales Padilla entregará de manera formal al sector rural uno de los programas sociales llamado “El Mandadón”, el cual consiste entregar de manera mensual una canasta básica de más de 22 productos a las familias del campo, el agradecimiento no se hizo esperar, pues cambiará la vida de cientos de familias ramosarizpenses.

“Muchas gracias al alcalde y a su equipo que se acuerda de nosotros, nos ayuda en mucho esta despensa porque yo no recuerdo un apoyo así de grande para tanta gente con comida. Ahora gracias a este apoyo tanto para mí y mi esposo nos ayuda bastante para tener un plato de comida todos los días” dijo la señora Hermelinda.  

“Siento muchísima alegría por recibir este apoyo, en verdad. Yo tengo a mis hijas, pero ellas tienen sus compromisos, trabajos y demás. Ahora gracias a este apoyo, con la comida podré estar más tranquila. Este apoyo es valiosísimo, para nosotros que no tenemos mucho, nos ayuda bastante, agradezco al alcalde por fijarse en nosotros” externó la señora Celestina Reyes.

“Estas acciones están muy bien para todos nosotros que tenemos mucha necesidad, al contrario, se le agradece a Chema esta ayuda porque francamente no ha habido ningún alcalde que se haya fijado así en nosotros. A nosotros nos beneficia porque somos mi hermana, mi cuñado, mi papa y yo, sinceramente han venido beneficios de toda clase, pero ninguno como este” agradeció Juan Manuel Rojas Rodríguez.

Programas similares se habían otorgado al sector rural, a diferencia de otros, este se hace con recursos netamente municipales alcanzando la inversión de 1 millón de pesos mensuales al término de la administración. (EDUARDO SERNA).