Ejido Paredón contará con parque acuático el próximo año: Chema Morales

El alcalde Chema Morales Padilla anuncio que para el primer trimestre del año se tendría el proyecto, presupuesto y arranque de una obra sin precedentes: el primer parque acuático en Paredón, Coahuila. Dicha obra, preciso Morales Padilla pretende darle un giro de 360 grados al turismo en la comunidad y la región, esperando estar al nivel que merece Ramos Arizpe, sus comunidades rurales y el turismo en general. 

“Yo tengo un compromiso que es hacer el parque acuático, ya tenemos la perforación del pozo, donde ya se está trabajando en él, precisamente que abastecería este parque acuático, siendo un pozo que nos dio un aforo de 9 litros por segundo adicional al que tiene la comunidad, ubicándose dicho parque en el centro comunitario” informó Morales Padilla. 

El edil adelanto que ya se trabaja en el proyecto ejecutivo para que el ejido Paredón pueda contar con un atractivo moderno, de esparcimiento y agrado para todo visitante, sumado a la demanda por años del ejido en ofrecer fuentes de ingresos para las familias, que trabajen aquí. 

“Tener un ancla como lo es un parque acuático permitirá que, de otras comunidades o ejidos como García, habitantes mismo de Ramos Arizpe, entre otros los fines de semana o en temporada de vacaciones y hasta semana santa puedan venir precisamente a un balneario a poderlo disfrutar” dijo el edil. 

Proyecto que rondará los 5 millones de pesos en inversión completamente municipal llegando a sumar al turismo en Ramos Arizpe y la región que representa en Coahuila. (EDUARDO SERNA).