Celebrará Infantil Rondalla Sentimientos de Saltillo su octavo aniversario en Auditorio del ITS

Para celebrar su octavo aniversario, la Infantil Rondalla Sentimientos de Saltillo ofrecerá un imperdible concierto con el que deleitará al público asistente, quien además de pasar una tarde de romanticismo acompañada de las voces y guitarras de los integrantes de este ensamble, apoyarán a que niños de escasos recursos tengan una Feliz Navidad, ya que la entrada general a este espectáculo será de un juguete por persona.

«Son ocho años ya del nacimiento de la Infantil Rondalla Sentimientos de Saltillo y se celebra con este concierto. Es un evento con causa, cada aniversario se hace un evento con causa y este año estamos realizando una colecta de juguetes usados o nuevos que no lleven baterías. A la gente que lleve su juguete se le va a dar un boleto para una rifa de discografías de distintas rondallas de nuestra ciudad, son paquetes de ocho discos», compartió para El Heraldo, Carlos Morales Fragoso, director artístico de la Rondalla.

La cita para este concierto, que tendrá la participación especial de otras agrupaciones como la Rondalla Mixta Sentimientos de Saltillo, Rondalla Inolvidable de Saltillo y la Estudiantina Infantil del Colegio Ignacio Zaragoza, es este sábado a las 5:00 de la tarde en el Auditorio del Tecnológico de Saltillo (ITS).

«La Rondalla cuenta con seis materiales discográficos y en ella participan niños de 6 a 15 años. A nivel nacional es la primera (rondalla infantil) que lleva ocho años continuos. Es un evento especial, muy romántico para toda la gente de Saltillo porque promovemos la música desde la niñez, y un aplauso para los niños significa mucho para seguir con este gusto por la música. Los invitamos», finalizó. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)