Vecinos en colonia Valle Poniente disfrutan de plaza pública remodelada; piden cuidarla entre todos

Los vecinos del sector poniente de Ramos Arizpe, específicamente de la colonia Valle Poniente disfrutan a partir de este jueves las instalaciones remodeladas de la plaza pública del sector, a un costado del boulevard Escorial. Algunos de los beneficiarios agradecieron el apoyo del alcalde, pero sin dejar de recordar, que se debe cuidar lo que es de todos.

“Quedo muy bien arreglada la plaza, estaba antes muy feo y olvidado la verdad, pero también solicitamos más delante el apoyo para colocar árboles que no pudieran dar sombra a la hora que llevemos a nuestros nietos aquí al parque, es una acción muy buena que a partir de ahora debemos cuidar” dijo María Virginia, vecina del sector.

“Esta plaza en verdad quedo muy bonita, bien arreglada porque necesitamos que haya algo más para que nuestras familias tengan en donde poder pasar el tiempo fuera de casa, yo opino que se debe de hacer más conciencia en lo que es cuidar los espacios públicos porque hoy se inaugura algo nuevo como esta plaza, pero no pasa ni un mes y ya se puede ver vandalizada, el pedimos al alcalde mayor seguridad y cuidado en estos lugares que son nuevos para todos” expreso Mary Carmen Rodríguez.

“El problema es que este espacio pudiera acabar mal porque de aquí en quince días a un mes va a estar lleno de basura o grafiteado, se necesita un vigilante o mayor vigilancia en este punto, así como aquí en cada plaza o espacio público de recreación sino esto no podría durar más de lo que uno espera, el mensaje es poner atención en estos espacios nuevos para que permanezcan limpios” externo el señor Alejandro Rodríguez Orta. (EDUARDO SERNA)