Se reestableció el servicio del agua en Manantiales del Valle; el problema fueron tuberías en mal estado

El desabasto de agua en la colonia Manantiales del Valle quedó resuelto.  El director de la Compañía de Agua en Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdez Cuellar, informo que el problema se debía a lo deteriorado de algunas tuberías en este sector, generando que la presión no pudiera ser lo suficientemente fuerte para surtir de agua las más de 40 viviendas afectadas.

“En el sector de Ampliación Manantiales y parte de Manantiales del Valle es en donde se estuvo trabajando, debido a que la tubería sufrió desperfectos en parte de la red central en ese sector de Ramos Arizpe, la tardanza fue evidente ya que se averió parte importante de esta tubería, al tiempo sabíamos que el servicio de pipas era altamente requerido, trabajamos para resolver el problema” externo Valdez Cuellar.

“Como ejemplo, en la calle Lago Ara no se contaba con el servicio de distribución, una fuga muy grande, nos abocamos a reparar el miércoles, donde ya se cuenta con el servicio regularizado y una completa presión” precisó Valdez Cuellar. (EDUARDO SERNA)