Karen Espíndola habría estado en un bar, no desaparecida, según videos

Ciudad de México.- La joven Karen Espíndola, quien fue reportada como desaparecida y que apareció este miércoles al mediodía, habría estado en un bar de la zona de Coapa, al sur de la Ciudad de México, según videos de las cámaras de seguridad del establecimiento.

El Financiero publicó que de acuerdo con el video, la joven permaneció 10 horas en el establecimiento llamado ‘Cali’.

“#KarenEspíndola estaba en un bar, todo indica que no fue secuestrada por un taxista. #ImagenNoticias consiguió videos de las cámaras de seguridad del bar donde permaneció unas 10 horas, de ahí salió acompañada de un hombre”, publicó el periodista Ciro Gómez Leyva en su cuenta de twitter.

Este miércoles se informó que Karen Espíndola había desaparecido tras abordar un taxi en el Metro General Anaya el martes por la noche.

Daniel Espíndola, su hermano, reportó en redes sociales la desaparición y mostró una captura de pantalla en la que Karen decía a su madre que el taxista se veía “sospechoso y grosero”.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a difundir el caso con el hashtag #TeBuscamosKaren. La joven apareció este miércoles a salvo, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.