Continúa extensión de horario de atención para tramitar o actualizar licencia de conducir

Tras la alta demanda por parte de la ciudadanía local en relación al trámite o renovación de licencias de conducir, el subsecretario de Transporte y Movilidad, Rodolfo José Navarro Herrada, indicó que los horarios de atención en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental (Libramiento Oscar Flores Tapia); Colonia Guanajuato, a un costado de Torre Saltillo; y en Plaza Senderos en Blvd. Eulalio Gutiérrez, frente a Plaza Patio, continúan con extensión de horarios de atención para beneficio de los usuarios.

«Tomamos la decisión de ampliar el horario de atención, estamos abiertos de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde (de lunes a viernes). También abrimos los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Esta nueva licencia trae un chip dual, trae un código QR a diferencia de la anterior, de tal suerte de que nuestra licencia cumple con todo lo que exige la Comisión Nacional de Seguridad», dijo para El Heraldo, Rodolfo José Navarro Herrada.

A su vez, exhortó aprovechar la página de internet www.pagafacil.gob.mx para tramitar citas de atención y con ello evitar las filas de espera y agilizar el proceso de obtención o renovación de ese documento de identificación oficial del que, según el entrevistado, se expiden diariamente mil 100 unidades.

«A través de la página Pagafácil se puede hacer la cita para recibir a las personas que así lo deseen. Esta herramienta nos ha funcionado muy bien y nos da muchísimo gusto que cada día más gente utiliza esta herramienta, lo cual habla de manera muy positiva de que ya un mayor número de personas se han unido al uso de la tecnología para ese tipo de trámites», explicó. (OMAR SOTO)