Programa Tú Eliges llega al ejido Pelillal

Es el ejido número 39 beneficiado

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acompañado de Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Rural y Jacinto Hernández, regidor encargado de la Comisión del Camp, hicieron entrega del programa Tú Eliges al ejido Pelillal beneficiando a 87 habitantes con la perforación tipo desazolve, equipamiento de pozo, línea de conducción de agua y líneas de conducción a tomas domiciliarias.

“Me da mucho gusto estar aquí en el Pelillal porque todas las comunidades de Ramos Arizpe son importantes, gracias al apoyo del gobernador el ingeniero Miguel Riquelme estamos entregando este pozo con una capacidad de 9 litros por segundo, ya equipado para que las familias no batallen con el tema del agua. Nosotros estamos en el primer año de administración y se ha solucionado el tema del agua potable” mencionó e edil.

Esta obra consta de bomba sumergible de 30 HP para un gasto de 9 litros por segundo, 136 metros de columna de tres pulgadas, 450 metros de línea de conducción, 800 metros de poliducto de ½ pulgada para tomas domiciliarias y rehabilitación de dos tinacos.

La señora Leticia Treviño, habitante de este ejido, agradeció al alcalde y al gobernador por la entrega de este beneficio “estamos muy contentos de recibir al alcalde Chema Morales, porque es uno de los alcaldes que ha hecho todo lo posible en muchos años de darnos una obra tan grande que siempre se mide en lo que se destina; el pidió a todo su equipo de trabajo que no escatimaran y felicito no nada más al alcalde sino a todo su equipo de trabajo y al gobernador Riquelme, muchas gracias, anteriormente teníamos que acarrear agua desde la Leona hasta acá y si no tenías carro era pagar flete, así que muchas gracias alcalde por ponernos ya el agua”. (EL HERALDO)