Inaugura Alcalde Navidalia “Alameda Mágica”

Se siente la magia de la Navidad en Saltillo

Al inaugurar Navidalia “Alameda Mágica”, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, invitó a todas las familias a continuar disfrutando la temporada navideña con las actividades que el Gobierno Municipal tiene para toda la población saltillense y sus visitantes.

“Los saltillenses tenemos mucho que celebrar, cerraremos el 2019 con buenos números en seguridad y calidad de vida. Festejemos juntos estas fechas, en armonía con nuestros vecinos y nuestras familias, disfrutando nuestra ciudad”, dijo.

Manolo Jiménez agradeció el respaldo permanente del gobernador Miguel Ángel Riquelme, con el que se está llevando a Coahuila y a Saltillo al siguiente nivel.

Navidalia 2019 se trata de una serie de eventos que el Gobierno Municipal de Saltillo implementó en diversos puntos de la ciudad diseñados para vivir una experiencia navideña en familia.

“Alameda Mágica”, que cuenta con decoración navideña e iluminación en árboles y pasillos, así como el trabajo artístico de la Universidad Vizcaya, fue inaugurada por el Alcalde, en compañía de familias saltillenses.

Estará disponible del 4 de diciembre al 6 de enero en la explanada central de la Alameda Zaragoza con entrada por las calles Purcell y Victoria.

De lunes a domingo de 18:00 a 21:00 horas niñas, niños, jóvenes y adultos podrán tomarse la fotografía con Santa con su teléfono celular, de manera gratuita.

Mientras que sábados y domingos de 19:00 a 20:30 horas habrá cuentacuentos.

El pasado fin de semana Navidalia 2019 arrancó con el “Mercadito Mágico”, resultando todo un éxito con más de 15 mil asistentes que disfrutaron de actividades y venta de productos locales.

“La calidad de vida de una sociedad no se mide sólo por las obras realizadas o la calidad de los servicios, tiene mucho que ver con el acceso a grandes eventos y con los lazos sólidos que existen entre su población, por eso, este gobierno fomenta la convivencia en el espacio público, porque todos los saltillenses merecemos lo mejor”, destacó Manolo Jiménez.

También estuvieron presentes Blas Flores, Director de Fomento Económico y Turismo; Alejandro Hassaf, Director de Servicios Públicos; Iván Márquez, Director del Instituto Municipal de Cultura; y los integrantes del Cabildo Jorge Erdmann, Lydia González, Armando Gutiérrez y Agustina Robles. (EL HERALDO)