Hagámoslo Hoy Por Ramos Arizpe llevó a cabo doceava entrega de apoyos

Este miércoles se llevó a cabo la doceava entrega de apoyos correspondiente al mes de diciembre de la asociación “Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe”, representando a esta asociación los consejeros María Luisa Balderas y Héctor Horacio Dávila.

Para cerrar el año se hizo la entrega de andaderas para la señora Natalia Lozada Peña, la señora Guadalupe Martínez Hernández, el señor José Valdez Gutiérrez de la colonia Fidel Velásquez y colonia El Cura. A la señora Natalia Lozada Peña se le apoyo con una silla de baño, a la señora Maximina Vega Rangel se le otorgo una silla de ruedas y al señor Adrián Rodríguez Gómez con un carrito tipo Pet.

La asociación “Hagámoslo Hoy Por Ramos Arizpe” como cada diciembre apoya a niños de las escuelas con bolos para sus posadas, en este año se estarán donando alrededor de 10 mil bolos a más de 30 instituciones educativas, informó Héctor Horacio Dávila.

La asociación está cerrando el año con 270 equipos entregados en el presente año, y con la campaña de adopción de árboles, la cual también está por concluir, donde se contó con 7 diferentes tipos de árboles, todos de la región.

Para búsqueda de apoyos, la asociación se ubica en calle Ocampo #320, de la zona centro, en Ramos Arizpe, Coahuila (EDUARDO SERNA)