Chema Morales destaca resultados por segundo informe del gobernador

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla destaco las acciones que no solo en su reciente informe el gobernador ha dado a conocer a los coahuilenses, sino también el actuar que ha seguido en el tema de seguridad, siendo incluso referente nacional por la estrategia que se ha seguido en el combate al crimen organizado. Morales Padilla dijo sentirse afortunado de ser alcalde en tiempos de Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Definitivamente tenemos un gobernador comprometido con el tema de la seguridad que obviamente una entidad tan grande como Coahuila es imposible que no pasen cosas, pero siempre cuando pasa un incidente vemos una reacción implacable, contundente y dirigida. Evidentemente yo creo que ese trabajo que hace el gobernador nos da tranquilidad y confianza a todos los coahuilenses” enfatizo Morales Padilla

El edil remarco que Coahuila, a pesar de los últimos acontecimientos violentos y los hechos que se han registrado a lo largo del año, no bajan al estado como una de las entidades con mayor seguridad en todo el país.

“La seguridad ha permitido que se sigan atrayendo inversiones, se sigan generando empleos y que tengamos una mejor calidad de vida, podemos ver nueve inversiones de empresas para este año con una inversión cercana a los 500 millones de dólares y con una proyección de 8 mil empleos. Cuando vemos que el país entero no camina, Coahuila destaca por sus avances y trabajo”

El reflejo en la calidad de vida de mucha gente ha cambiado, lo hemos visto gracias al trabajo del gobernador con apoyos sociales tan importantes a la gente que menos tiene. Morales Padilla cerro diciendo que gracias al gobernador la atracción de empleos y seguridad continúan siendo eje principal en su forma de gobernar. (EDUARDO SERNA)