Bacheo en zona industrial de Ramos Arizpe avanza un 40% 

Después de arrancar a principios del mes de noviembre los trabajos de bacheo en las calles y avenidas de la zona industrial de Ramos Arizpe, específicamente en el Parque Industrial de Coahuila (PIDECO), la dirección de desarrollo urbano, con su subdirección de Vialidad y Bacheo han avanzado un 40% al cierre de noviembre, explico José Ángel Soto Díaz.

“Ya llevamos un avance importante en la zona industrial del municipio, ya que por instrucciones de nuestro alcalde Chema Morales debemos de llegar al cierre de diciembre con el trabajo avanzado a un 50 por ciento aproximadamente, con ello, estamos abarcando cada vez más metros cuadrados” informo Soto Díaz.

Al arrancarse los trabajos en diciembre, se han cubierto en las primeras 72 horas más de 6 mil metros cuadrados de baches en avenidas como Industrial, Las Torres y el boulevard Francisco Alanís, entre otras calles aledañas.

“Más de 20 empleados nos están apoyando con los trabajos de bacheo este mes en cuadrillas que se dividen en 4 equipos, los cuales atienden en promedio 2 mil metros cuadrados por día esperando poder llegar a la meta, al saber que es un paso constante de camiones, este tráfico pesado no nos impide poder alcanzar la meta” expreso.

Así mismo noviembre dejo más de 19 colonias atendidas en el sector casa-habitación del municipio, tras reportes y cuadrillas de inspección en calles, avenidas y bulevares. Si se requiere atender algún bache o hundimiento en su colonia puede comunicarse al número 844 180 10 00 (EDUARDO SERNA)

 

“POR INSTRUCCIONES de nuestro alcalde Chema Morales debemos de llegar al cierre de diciembre con el trabajo avanzado a un 50 por ciento aproximadamente, con ello, estamos abarcando cada vez más metros cuadrados” informo Soto Díaz