Suma un triunfo más equipo de pelota tarasca del DIF Saltillo

Participan en torneo regional

Una vez más los adultos mayores del equipo Lobos del DIF Saltillo, de pelota tarasca, demostró sus habilidades y logró sumar más campeonatos a su trayectoria.

Con cinco categorías participando, lograron poner el nombre de Saltillo en alto dentro del torneo regional llevado a cabo en la ciudad de Monterrey.

Después de tres meses de competencias, y contando con el apoyo del alcalde Manolo Jiménez Salinas y la presidenta del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, se lograron tres campeonatos y dos subcampeonatos.

Los campeones del torneo regional fueron los integrantes de las categorías A femenil, A varonil y B varonil.

Mientras que los subcampeonatos se lograron en las categorías B femenil y en la categoría 50-59 femenil, siendo de éstas últimas su primera participación en una competencia.

Dentro del torneo regional participaron además del DIF Saltillo, diferentes equipos de los sistemas DIF de Nuevo León y del Instituto del Adulto Mayor de Saltillo.

En mayo de este año el equipo representativo participó en el II Torneo Nacional de Pelota Tarasca 2019 en la ciudad de Fortín, Veracruz, donde obtuvieron el primer lugar.

Y en octubre, el equipo de pelota tarasca regresó a la ciudad de nuevo con un triunfo al competir en el Primer Torneo Nacional de la Amistad Puebla 2019. (EL HERALDO)