Realizan venta navideña en Presidencia Municipal de Ramos Arizpe  

El gobierno de Ramos Arizpe recibió este martes a los directivos del Centro Federal de Reinserción Social #18 (CEFERESO) de Mesillas, Coahuila para iniciar la exposición y venta de artículos elaborados por personas privadas de su libertad que se encuentran en este lugar.

Esta actividad estará disponible del 3 al 6 de diciembre, de 9:00 am a 4:00 pm, en el lobby de la Presidencia Municipal y se podrán adquirir artículos de madera, alhajeros, bolsos, baúles, cuadros, entre otras artesanías a costos muy accesible.

Alejandro González Farías secretario de Ayuntamiento; Silvia Vázquez secretaria de Fomento Económico; Hilario Durón Hernández, director de Turismo y Comercio; Enrique Buendía Ramos, director general del CEFERESO #18; José Luis Villalobos Rodríguez, director técnico CEFERESO #18 dieron mensaje de bienvenida y agradecimiento, invitando a los ramosarizpenses a adquirir estos productos, pues de esta manera apoyan al Centro Federal de Rehabilitación.

“Gracias por darnos la oportunidad de venir a mostrar el trabajo que se realiza en el centro penitenciario, al igual que permitirnos ofrecerlos a la ciudadanía, esperamos el apoyo de todos ustedes” mencionó Enrique Buendía Ramos, director general del CEFERESO #18.

A nombre del alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, el secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías agradeció el apoyo que se ha brindado en el tema de adquirir artículos elaborados por las personas que están privadas de su libertad. (EL HERALDO)