Llega primer vuelo de Aeromar a Ramos Arizpe

La tarde de este martes el primer vuelo de Aeromar arribó en punto de las 4:20 de la tarde al aeropuerto Plan de Guadalupe proveniente de la Ciudad de México, conexión aérea que dará servicio de lunes a viernes. Dicho vuelo llego sin contratiempos en una aeronave con el 100 por ciento de su capacidad.

En la llegada del vuelo inaugural estuvieron presentes el secretario de turismo federal Miguel Ángel Torruco Márquez, el secretario de economía en el estado, Jaime Guerra Pérez, la secretaria de turismo y pueblos mágicos, Guadalupe Oyervides Valdez además de empresarios de la región.

“Nos enorgullecemos entre todos que Aeromar haya llegado con bien y se quede con nosotros mucho tiempo, queremos formar parte de la historia en Coahuila para lograr un crecimiento importante en materia económica y turística, al ser el estado un referente en inversión y seguridad” expresó Jaime Guerra Perez.

El vuelo se lleva a cabo en aeronaves de tipo francoitaliana, con turboelices, y una cabina ultra digital, siendo naves con capacidad de 42 a 72 pasajeros. En el caso del vuelo inaugural se llegó con una capacidad de 53 pasajeros provenientes de la Ciudad de México y regresando un total de 55 pasajeros a la capital del país.

La aerolínea ofrece una tarifa inicial de boletos que rondan los mil 799 pesos como viaje único y el viaje de ida y regreso es de 2 mil 799 pesos. El CEO de Aeromar, Danilo Correa informó que el próximo 7 de abril, una vez iniciado la temporada de calor podrá llegar un vuelo matutino con la misma conexión entre la región sureste y la capital del país. (EDUARDO SERNA)