Liberan un «ratito» a homicida de la Nuevo Jerusalén

Un individuo al que se le investiga por haber presuntamente dado muerte un jefe de familia el pasado sábado en calles de la colonia Nueva Jerusalén fue liberado y posteriormente internado en el penal.

Se trata de Alejandro «N», quien al encontrarse a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas por delitos contra la salud fue judicializado.

Como se recordará, tras los hechos en los que es señalado como probable responsable de la muerte de Rogelio Gómez Medina, de 46 años, y de lesionar al hijo de éste, Mijael Gómez Rocha, de 25 años, fue detenido momentos más tarde en posesión de varías dosis de cristal.

Por estos hechos la tarde del martes se llevó a cabo la audiencia inicial tras la cuál logró recuperar su libertad al no existir suficientes elementos en su contra.

Apenas abandonaba las instalaciones del Centro de Justicia Penal cuando fue detenido por elementos del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.

Y es que le fue cumplimentada una orden de arresto por el delito de homicidio y lesiones, siendo internado en el penal varonil de Saltillo.(EL HERALDO)