Invitan a disfrutar de la «Villa Navideña Arteaga 2019»

A inaugurarse el próximo 8 de diciembre a las 7:00 de la tarde, con el encendido del pino alusivo a estas fiestas decembrinas, en la Parroquia de San Isidro Labrador (Hidalgo 204. Zona Centro), la «Villa Navideña Arteaga 2019» estará disponible para público local y visitantes en su segunda edición.

«Hacemos la invitación a la población en general de Saltillo, Arteaga y los municipios hermanos, para visitar a partir del próximo 8 de diciembre las instalaciones de la Villa Navideña Arteaga 2019 que se encontrará en el atrio de esta parroquia y en la Plaza Francisco I. Madero que está frente a la misma», comentó en rueda de prensa, el padre Martín Hernández, responsable de este sitio religioso.

Teniendo entre sus atractivos, eventos como la realización de una caravana de carros alegóricos, el 14 de diciembre a las 4:00 de la tarde; villancicos y coros, el 15 de diciembre, desde las 7:00 de la tarde; y la repartición de rosca de reyes el 5 de enero del 2020, a las 5:00 de la tarde, esta «Villa» contará con luces y coloridas instalaciones que, a su vez, serán custodiadas las 24 horas del día por elementos de la Policía Municipal de este Pueblo Mágico, para tranquilidad de los asistentes.

«Interesados en promover un mensaje de paz, de unidad familiar, por segundo año consecutivo ofrecemos a todas las personas que gusten visitarnos en este Pueblo Mágico durante la época navideña, un espacio de recreación, de reflexión, sobre significado de estas fiestas y la importancia de trabajar unidos por los valores de la paz y de la familia, ese es nuestro mensaje», agregó el religioso.

La cartelera completa de actividades está disponible en la página de Facebook Villa Navideña 2019. (OMAR SOTO)

El periódico con mayor tradición en Saltillo.