Invitan a apoyar a artesanos locales en bazar navideño «Hecho a Mano»

El próximo 7 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en el Salón de Eventos San Alberto (ubicado en el fraccionamiento privado del mismo nombre), se llevará a cabo el Bazar Navideño «Hecho a Mano», en el que artesanos de la localidad ofrecerán sus productos para compradores que deseen adquirir sus regalos en víspera de estas próximas fiestas decembrinas.

Jabones elaborados con insumos y esencias naturales, dulces, repostería, joyería de diseños únicos a base de tejidos, piedras minerales y alambre laminado en oro y plata, juguetes, bufandas y gorros hechos con estambre, son parte de los artículos que estarán disponibles en los 10 stands instalados en esta muestra.

Además, se efectuarán talleres de pintura navideña para niños y de tarjetas bordadas, para que el público pueda fabricar el complemento perfecto de sus obsequios. La entrada a la primera edición de «Hecho a Mano» y sus actividades, es totalmente gratuita.

«Buscamos enaltecer la artesanía local y a las personas que somos manualmente creativas y que elaboramos nuestros productos. Todos los expositores somos personas que realizamos nuestros productos de manera artesanal. Van a encontrar cosas únicas, tenemos expositores desde arte textil, talleres, comida y repostería. Son conceptos muy diferentes, muy revolucionarios y de una calidad maravillosa», mencionó para El Heraldo, Tatiana Lubbert, organizadora del evento. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)