Empieza en enero segunda etapa de mejoramiento en el transporte público de Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, anunció que en el próximo mes de enero se pondrá en marcha una segunda etapa del Plan de Mejoramiento y Modernización del Transporte Público de Saltillo, entre cuyas acciones, está incluida la colocación de equipamiento en las unidades para facilitar el acceso a personas con discapacidad.

En entrevista, luego de encabezar este martes la entrega de títulos de propiedad a saltillenses de distintos sectores de esta capital, el edil dijo que con el inicio de esta nueva etapa continúan los proyectos para ofrecer a los saltillenses un servicio transporte de calidad, sin embargo, reconoció que ante los recortes federales y otros factores de tipo económico, dichas mejoras deben llevarse a cabo por etapas, sin embargo, aseguró que el plan ya está trazado y continuará hasta concretarse la totalidad de los compromisos.

«Viene una segunda etapa del transporte público que se planeó durante estos meses, y que se estará presentando a principios del mes de enero, trae consigo importantes mejoras, pero debido a la falta de recursos, a los recortes, a los problemas económicos que tiene el ramo de los transportistas tenemos que ir así en etapas», dijo el munícipe.

«Por ahí había proyectos ya empezados, muy positivos, que nos iban a permitir de un jalón modernizar el transporte, sin embargo, vinieron los recortes federales a mermar todo este tipo de proyectos para municipios como el nuestro», agregó Manolo Jiménez. (ÁNGEL AGUILAR)