Continúan aplicándose descuentos en diciembre para trámite en control vehicular

Edna Dávalos Elizondo, administradora local de recaudación en Ramos Arizpe, informó que en este mes de diciembre aún se pueden acercar los contribuyentes que no han realizado el pago del control vehicular o expedición de licencias, contando todavía con promociones y facilidades de pago, ofreciendo un descuento del 20 por porciento en el pago por expedición o replaqueo pagando a precio del 2019.

“Estamos muy contentos porque al final de cuentas cerramos en cifras históricas superando un poco más del 70 por ciento del padrón de los contribuyentes cumplidos, esperando que para días próximos estar cerrando en un 75 a 80 por ciento con este cumplimiento. Viendo que esto viene a ser histórico en Ramos Arizpe, llegando en otros años muy apenas del 50 al 54 por ciento” explicó Dávalos Elizondo.

“Los ramosarizpenses son cumplidos, lo que pasaba en años anteriores era que al momento de realizar sus pagos eran más tediosos, largos y hasta burocráticos. Ahora, con las facilidades de los programas, el internet, las redes sociales y los pagos en línea han facilitado este trámite” dijo la recaudadora.

MODULO EN ANALCO SERÁ ABIERTO EL LUNES

Dávalos Elizondo agrego que el módulo de recaudación ubicado en la colonia Analco, justo a un costado de la delegación de policía en la plaza pública Tula se estará atendiendo a partir del próximo lunes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Del mismo modo el horario para las oficinas centrales ubicadas sobre el boulevard Jaime Benavides Pompa a un costado de AlSuper será el mismo las próximas semanas o bien se puede comunicar al teléfono (844) 488-1158 para preguntar directamente por las promociones. (EDUARDO SERNA)