Ampliarán en Ramos el Museo de Beisbol

El director de museos, proyectos especiales y turismo en Ramos Arizpe, Hilario Durón Hernández informo que a partir de enero de 2020 comenzaran las gestiones para concretar lo que será la ampliación al museo de béisbol en el municipio, actualmente ya se cuentan con los planos de construcción del inmueble ubicado en el parque de béisbol “Daniel Gutiérrez”.

“Vamos el próximo año por instrucciones de nuestro alcalde, en la ampliación y remodelación de lo que será el museo de béisbol para nuestro municipio, ya hay un arquitecto que nos está elaborando un plano del inmueble y así poder manejar un poco mejor la exhibición de los artículos que ya se encuentran actualmente dentro del museo” explico el director.

Actualmente el inmueble cuenta con solo 100 metros cuadrados de construcción, pero se pretende crecer al doble llegando a poco más de 200 metros cuadrados, con la intención de hacer crecer el acervo de este deporte, buscando una mejor exhibición de los artículos.

“Obras Publicas ya está trabajando en el plano para poder comenzar la ampliación en enero del próximo año. La ubicación no se cambiaría seria donde siempre ha estado en el parque de béisbol Daniel Gutiérrez esperando una gran afluencia, de igual manera siendo un museo sin cobro alguno” finalizo Durón Hernández. (EDUARDO SERNA)