Sigue operativo en Villa Unión: Abaten a otros siete delincuentes

Estado informa que las fuerzas de los tres órdenes de Gobierno mantienen despliegue terrestre y aéreo para capturar a todos los responsables del cobarde atentado de este sábado

Villa Unión. El Centro de Mando establecido por el Gobierno de Coahuila para coordinar el despliegue de fuerzas para la captura del grupo que ejecutó un atentado este sábado en este municipio, informó que durante la madrugada de este domingo fueron abatidos otros 7 delincuentes.

Los elementos de seguridad mantienen el despliegue de búsqueda por tierra y aire en toda la región, para no dejar impune el cobarde ataque de este sábado, por lo que durante estas horas localizaron a esos delincuentes, quienes se daban a la fuga por el camino conocido como “La Brecha del Gas”, que conduce a los límites con el Municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Les fueron aseguradas tres camionetas más, escopetas, armas y cartuchos, reportó el Centro de Mando.

El Gobierno de Coahuila sigue coordinando el operativo mediante el que se barre toda la región, y en el que además del despliegue por tierra en carreteras, caminos y brechas, sigue la búsqueda vía aérea con dos helicópteros. (EL HERALDO)