Sangrienta riña deja un muerto y un lesionado de gravedad: El asesino ya fue capturado

Un hombre terminó muerto en la vía pública, mientras que su hijo acabó gravemente lesionado, luego de que se registrara un altercado entre vecinos en la colonia Nueva Jerusalén.

La víctima mortal fue identificada como Rogelio Gómez Medina, de 46 años, con domicilio en calle Jerusalén 293 del referido sector.

Verónica Rocha Lozano, de 45 años, esposa del fallecido, manifestó que al encontrarse en su casa escucharon que chocaron un vehículo y salieron a ver.

Vecinos comenzaron a agredir a la parte afectada registrándose una riña en medio de la cual su esposo Rogelio y su hijo Mijael Gómez Rocha, de 25 años, fueron lesionados con un cuchillo por un individuo que habita sobre la calle Albania y al cual conocen con el mote de «El Alex».

Movilización policíaca se registró en el lugar siendo paramédicos de Bomberos quienes acudieron al auxilio de padre e hijo, sin embargo, solo éste último fue trasladado a un hospital ya que para entonces el jefe de familia ya no contaba con signos vitales.

Momentos más tarde el presunto responsable identificado como Alejandro «N», de 34 años de edad, fue capturado en las inmediaciones de ese sector por elementos del Grupo de Narcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, en posesión de 10 dosis de la droga conocida como cristal. (EL HERALDO)