El secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller afirmó que solicitará una reunión con el fiscal especializado para la Atención de Delitos por Hechos de Corrupción, Jesús Homero Flores Mier, para conocer cuál es la problemática por las que no se ha logrado avanzar en los casos de corrupción que el organismo a su cargo investiga.
“Voy a citarlo para platicar de esa situación con él y ver que de alguna manera agilice más esas situaciones, no tiene por qué detenerlas”, indicó.
Dijo conocer de la información que se ha difundido respecto de que el auditor requiere más agilidad respecto de las denuncias que él ha presentado y aseguró que se debe hacer que el Fiscal haga su trabajo.
Respecto del lugar que ocupa Coahuila a nivel nacional en casos de corrupción, comentó que desconoce si la entidad es una de las más señaladas en el país, pero insistió en que independientemente de ello se debe avanzar en las investigaciones. (ESMERALDA SÁNCHEZ / INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO2023.03.27Ante brotes de influenza aviar H5N1 debemos estar preparados
MEXICO2023.03.27Generan soya que mitiga infestación por mosquita blanca y tolerante a sequía
BIENESTAR Y SALUD2023.03.27Necesitamos conocer el trastorno bipolar para evitar estigmatizar
EL MUNDO2023.03.27Refuerzan una de las hipótesis del origen de la vida en la tierra