Invita Museo de la Katrina a sus últimas “Noches de Leyenda” de 2019 en el Panteón San Esteban

El director del Museo de la Katrina, Érik Morales, dio a conocer que este 14 de diciembre volverá a presentarse en instalaciones del Panteón de San Esteban –el más antiguo de Saltillo– el espectáculo denominado “Noches de Leyenda”, que ha sido disfrutado desde su inicio por cientos de saltillenses que gustan de conocer hechos sobrenaturales ocurridos en casas y barrios de esta capital.

En entrevista, el directivo dijo que esta será la última función de 2019 de este espectáculo, por lo que dijo, habrá sorpresas para el público asistente que se dé cita ese día en el emblemático cementerio para ser parte de dicha producción.

Érik Morales recordó que en este espectáculo, además de la dramatización de estos relatos, podrán vivir la experiencia del recorrido por el cementerio, con sustos incluidos, y degustar un delicioso chocolate caliente con pan de muerto.

Informó que el espectáculo se realizará, como es costumbre en horarios de 8:00 y 10:00 de la noche, y a la medianoche.

Asimismo, destacó la buena respuesta del público saltillense a las presentaciones que se llevaron a cabo anteriormente en los meses de julio y octubre en el Panteón de San Esteban, que aseguró, es lugar emblemático de esta ciudad con un ambiente especial, idóneo para la dramatización de estas leyendas de Saltillo.

Igualmente recordó que el cupo es limitado, por lo que exhortó a los interesados en asistir para que adquieran con tiempo sus boletos en el Museo de la Katrina, a un costo de 200 pesos adultos y 150 pesos los niños menores de 10 años. (ÁNGEL AGUILAR)