Decisivo el apoyo de Miguel Riquelme para modernización de Saltillo; dice Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido decisivo para llevar a cabo las obras y proyectos que se requieren para la modernización de Saltillo y para ofrecer mayores beneficios y calidad de vida para sus habitantes.

En entrevista, el munícipe señaló que en estos dos años de colaboración con el mandatario estatal, la transformación de Saltillo es evidente, y destacó que ante el olvido del que ha sido objeto la capital de Coahuila por parte del Gobierno Federal, la cercanía con el gobierno que encabeza Riquelme Solís será más fuerte en los siguientes años para concretar otras obras de suma importancia para esta ciudad.

“Saltillo cambió mucho en estos dos años, desde temas de infraestructura hasta temas de seguridad, así como de desarrollo económico, y eso se logra gracias al trabajo en equipo entre el gobernador, entre el municipio, y sobre todo entre miles de saltillenses que quieren seguir construyendo la grandeza de la capital de Coahuila. La relación ha sido excelente, porque del gobernador hemos recibido solo muestras de generosidad, de apoyo, de amistad y se han logrado construir los grandes proyectos que hoy en día se están llevando a cabo en Saltillo”, manifestó el edil.

Mencionó que además de los proyectos realizados en el marco del programa Vamos a Michas, que incluyen acciones de pavimentación, recarpeteo, agua, drenaje y otras muchas obras para las colonias y barrios de Saltillo, hay otras grandes obras que no entraron en ese programa, pero también conjugan recursos del municipio y del estado, las cuales se están realizando desde antes que se pusiera en marcha.

“Si al vamos a michas que fueron 300 millones se le agrega esto de las grandes obras, más otros dos proyectos muy importantes que están llegando al núcleo de las colonias que son Saltillo se prende, donde estamos modernizando al cien por ciento las luminarias LED, y el proyecto de Mi Plaza, Mi Casa, si a eso le agregamos la parte de seguridad, donde se han invertido cien millones de pesos en estos temas, pues la verdad es que ha habido un gran trabajo con el Gobernador Riquelme”, declaró el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR)