A dos años de gobierno, en Coahuila unidos somos más fuertes; dice Miguel Riquelme

Al presentar este sábado ante los diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso local, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que a dos años de haber iniciado su mandato, Coahuila sigue siendo más fuerte, gracias a que sus habitantes han mantenido la unidad, y trabajado juntos para vencer cualquier desafío, lo cual dijo, será fundamental para enfrentar los retos del futuro.

Luego de dar a conocer los principales logros de su administración en los primeros dos años de su gobierno, Riquelme Solís aseguró que la entidad enfrenta un momento decisivo, por lo que reiteró su objetivo de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal, los gobiernos municipales y la sociedad civil.

“Debemos mantener un rumbo claro y trabajar para todos, sin colores ni ideologías, nuestra bandera es México y el bien de sus habitantes, éste debe ser nuestro objetivo fundamental, porque solamente así podremos superar los nuevos retos que plantea un entorno mundial incierto”, expuso el gobernante.

“Si queremos que Coahuila siga siendo tierra de oportunidades, debemos preservar el ambiente de seguridad, estabilidad, y de trabajar en equipo. Para mí ha sido muy alentador y muy satisfactorio gobernar para todos y sin ideologías, los resultados de este segundo informe se dan gracias a la participación de la sociedad entera”, agregó.

De igual manera, agradeció a los diputados locales, de quienes dijo, en estos dos años han antepuesto a lo personal y partidista, el interés supremo de servir a Coahuila.

También agradeció a los alcaldes, así como al Poder Judicial, a los sindicatos, a las cámaras a las organizaciones sociales, a los medios de comunicación, y a los colaboradores del Gobierno por poner su capacidad y voluntad para dar resultados y por hacer más con menos.

“Los desafíos nos exigen ser austeros y creativos en el manejo de los recursos públicos, en Coahuila nos ponemos la camiseta y vamos a redoblar el esfuerzo. De lo que hemos hablado aquí no es de lo que ha hecho su servidos como gobernador, de lo que hemos hablado aquí hoy, es de lo que hemos hecho juntos todos los coahuilenses, y de cómo juntos vencemos cualquier desafío que se nos ponga enfrente, después de dos años de gobierno, sigo creyendo que unidos somos más fuertes, y que por ello, sin lugar a dudas, fuerte Coahuila es”, manifestó el mandatario estatal. (ÁNGEL AGUILAR)