UPRA celebró posada a personas con capacidades diferentes

La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe llevó a cabo este viernes una posada a personas con discapacidad que de manera recurrente acuden a atenderse en los diversos servicios que ofrece el DIF en esta ciudad, aproximadamente 40 niños y adultos disfrutaron de un bailable, romper la piñata y la degustación de tamales, salsas y pan dulce.

“La verdad estamos muy contentos, son actividades que la UPRA hace para que nuestros estudiantes tengan una oportunidad de convivir con diferentes sectores o grupos de su comunidad, siendo hoy un día especial por este tipo de acciones”, expresó Cecilia Ileana de la Garza Martínez, rectora de la UPRA

Actividades como posadas, entrega de alimento caliente y llevar juguetes a comunidades rurales continúan siendo parte de las actividades que en diciembre la universidad ha comenzado a llevar a cabo. En próximas actividades estarán asistiendo nuevamente a clínicas familiares y nosocomios de Ramos Arizpe para la entrega de alimento caliente, pan y café.

“Las gracias son por todo el apoyo en esta administración municipal en ayudarnos a llevar a cabo acciones sociales junto con nuestros alumnos, el darles la oportunidad a ellos de sentir empatía por personas con capacidades diferentes regalando una sonrisa”; informó la rectora

Garza Martínez agradeció el apoyo brindado este año por parte del municipio de Ramos Arizpe y el DIF en todas sus actividades ya que la coordinación de esfuerzos en actividades donde sectores vulnerables requieren mayor atención, instituciones como la UPRA se suman a apoyar, indico su rectora. (EDUARDO SERNA).