Toda una ‘fichita’ resultó el sujeto acusado de intentar violar a mujer en Saltillo

El pervertido repartidor de Sin Delantal que este jueves intentó violar a una mujer en la Zona Centro de Saltillo resultó toda una fichita, pues además de haber sido detenido anteriormente en Tamaulipas –su estado natal- por abusar sexualmente de una derechohabiente en una clínica del IMSS en la que laboraba, también fue acusado de robar aparatos electrónicos, de golpear a su pareja sentimental al interior de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C y de perseguir a otras mujeres hostigándolas con el mismo modus operandi.

Además, Gregorio González Álvarez, de 32 años de edad, y vecino de la colonia Mirasierra de Saltillo, amenazó por medio de ‘inbox’ en Facebook a quienes compartieron las distintas publicaciones en las que se pide apoyo para dar con su paradero.

González Álvarez también fue estudiante de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C, en donde además estudia su pareja sentimental –quien es menor de edad-, a la que en más de una ocasión agredió física y verbalmente al interior de la institución educativa. Según una fuente extraoficial, la novia del pervertido agresor llegó golpeada hace un par de meses al Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Gregorio, quien se hacía llamar ‘Grego San’ en sus redes sociales y aseguraba ser cantante de rap, publicó la mañana de este viernes que se iba a la ciudad de Torreón, para luego dar de baja sus diferentes cuentas. Su novia también desapareció su perfil en Facebook.

Otra persona acusó al mismo sujeto de haberle robado un iPad.

En su cuenta de Facebook, el acosador compartió el pasado 8 de marzo un texto por el Día Internacional de la Mujer.

“En todo México, 10 mujeres son asesinadas al día, cada 20 segundos una mujer es violada y el 66.7 por ciento de las mujeres mayores de 15 años ha sufrido algún tipo de agresión a causa de familiares o desconocidos… ¿Qué conmemoramos?”, publicó. (EL HERALDO)