Se mata joven en Saltillo; ya van 102 suicidios en la Región Sureste de Coahuila

El dolor más grande de su vida experimentó una mujer al encontrar a su hijo ahorcado en su domicilio de la colonia Saltillo 2000.

Guillermo “N”, de 20 años de edad, se unió a la interminable lista de suicidios registrados en éste 2019 en la Región Sureste de Coahuila.

Idalia del Carmen, madre del joven, manifestó ante las autoridades que alrededor de las 4 de la mañana regresó de la posada de su centro de trabajo a su vivienda situada en calle Melocotón del referido sector.

Al amanecer salió al patio posterior para sacar la basura y fue entonces que encontró a su hijo colgado de un cinto a la varilla del castillo de un pasillo en construcción.

De inmediato salió a la calle y a gritos pidió auxilio, siendo un vecino quien cortó el cinto con un cuchillo, para después colocar a Guillermo sobre el piso y pedir auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron ya el deceso del joven quien no dejó recado alguno en el que explicara el motivo de tan dolorosa decisión.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737