Repartidor de comida intenta violar a mujer en pleno Centro de Saltillo

  El hombre es originario de Tamaulipas, en donde ya había sido acusado hace 6 años de abusar sexualmente de una mujer en una clínica del IMSS

Un sujeto identificado como Gregorio González Álvarez, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y quien trabaja como repartidor de comida para la aplicación Sin Delantal, intentó violar a una joven saltillense este jueves en pleno de Saltillo.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, Wendy bajó del automóvil de su pareja sentimental en un callejón entre las calles Hidalgo y Bravo, al ver que caminaba sola, el repartidor se acercó a la joven y comenzó a hostigarla pidiéndole su nombre, a lo que la chica se negó.

“Él me dijo que no había problema y fue cuando me empujó contra la pared e intentó abusar de mí. Yo me defendí, pero no pude con él, me auxiliaron un señor y su hija y un residente del callejón”, dijo Wendy en entrevista con EL HERALDO.

La saltillense contó que durante los momentos de terror que vivió a manos de su atacante, el sujeto le bajó los mallones y le hizo tocamientos, hasta que fue rescatada por las personas que transitaban cerca.

Gregorio González, el pervertido hombre, fue retenido por las personas mientras se pidió auxilio a la Policía Municipal, pero comenzó a forcejear y logró huir a bordo de una motocicleta de color rojo y negro, dejando abandonadas en el lugar una mochila con los logotipos de Sin Delantal y su teléfono celular. Ambas cosas fueron decomisadas por elementos municipales.

En el lugar, el sujeto también dejó una solicitud de trabajo, en la que se encontraba su nombre, fue así como Wendy pudo identificarlo.

Además, después del ataque que sufrió, la joven publicó en su cuenta de Facebook lo que había vivido, pidiendo ayuda para dar con el tipo.

Hasta la madrugada de este viernes la publicación se había compartido más de mil 800 veces, y por medio de inbox, Wendy logró recabar información importante.

Gregorio González Álvarez fue acusado en 2013 en Nuevo Laredo de abusar sexualmente de una mujer embarazada al interior de la Unidad de Medicina Familiar número 76 del IMSS en donde laboraba.

En aquella ocasión, según el sitio web Hoy Tamaulipas, el pervertido sujeto fue detenido por policías estatales y puesto a disposición del Ministerio Público de aquel estado.

Otras de las personas que reconocieron al tipo señaló haberlo visto en varias ocasiones al interior de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C, en donde estudia su novia, quien se encuentra embarazada y a la que ha golpeado al interior de la institución en reiteradas ocasiones.

Wendy señaló que este viernes por la mañana acudirá a denunciar penalmente al sujeto que intento violarla y pidió ayuda en su Facebook para obtener más datos.

“No traigo ropa provocativa, no es de noche, no es un lugar solitario. No es mi culpa que este pendejo poco hombre haya querido abusar de mí. Ayúdenme a dar con este tipo, esto no quedará así, claro que voy a realizar la denuncia. Claro que haré todo para que este tipo no ande libre”, indicó la joven. (EL HERALDO)