Invita Facultad de Psicología a cursar el diplomado “Desarrollo de Habilidades Reflexivas y Pensamiento Crítico a través del Análisis de Textos”

 La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a la comunidad universitaria y al público en general a cursar el diplomado “Desarrollo de habilidades reflexivas y pensamiento crítico a través del análisis de textos”.

El objetivo del diplomado es analizar reflexivamente y a través del pensamiento crítico los postulados sociales, filosóficos y políticos de los autores que se revisarán a través de la guía de un facilitador que permita la aplicación y desarrollo de dichas habilidades en un grupo heterogéneo de debate y análisis.

El diplomado se desarrollará de enero a diciembre de 2020, contando con 11 módulos, la modalidad es presencial, se divide en 100 horas totales, repartidas en lectura de textos, análisis presencial, reportes de análisis de las lecturas y proyecto final.

El costo es de 600 pesos y los requisitos para la aprobación consisten en contar con 85 por ciento de asistencia de las sesiones programadas, entrega de los reportes de análisis y entrega del proyecto final.

Las lecturas que se analizarán durante el diplomado son: El manual del ciudadano contemporáneo, Travesía liberal, La sociedad de la transparencia, Laudato si, Loa a la tierra. Un viaje al jardín, La economía una historia muy personal, La física del futuro, El futuro de nuestra mente, Estrictamente bipolar, Armas, gérmenes y acero y Saplens, de animales a dioses.

La sede del diplomado será la biblioteca de la Facultad de Psicología, no se incluyen los textos, los participantes deberán de adquirirlos de forma independiente, el cupo es limitado.

Para más información comunicarse al teléfono (844) 412 35 28.  (EL  HERALDO)