Inicia la construcción de complejo recreativo y deportivo en el ejido La Leona en Ramos Arizpe

En el ejido la Leona, de Ramos Arizpe, se iniciaron las obras de construcción de complejos recreativos y deportivos, como parte de la agenda del alcalde Chema Morales; de esta manera, el edil acompañado del secretario de Servicios Municipales; Humberto García, secretario de Desarrollo Rural y Omar Limón Lara, director de Obras públicas, dieron el banderazo oficial para comenzar este proyecto que tendrá una inversión total de 1,507,734.23 mdp.

“Aquí estamos, es el primer año de la administración y aquí estamos cumpliéndole a la Leona con una plaza y cancha para que tengan un espacio de recreación, así como a ustedes, le hemos cumplido el compromiso a 40 comunidades rurales solucionando el tema del agua potable y tienen una mejor forma de vida”, dijo el munícipe.

Este complejo recreativo y deportivo consta de 86 metros cuadrados de pasto sintético, 320 metros cuadrados de concreto estampado, módulo de juegos infantiles, bote separador de basura, bancas metálicas, banca corrida, jardinera, luminarias, árboles y kiosko. Mientras que en la cancha de usos múltiples tendrá una plancha de concreto de 160 metros cuadrados, 160 metros cuadrados de pintura, luminarias y porterías. Estas obras se construirán también en 10 ejidos de Ramos Arizpe.

El edil también adelantó que en los próximos días estará presentando un nuevo programa para el área rural del municipio “el día 5 de diciembre daremos arranque oficial del programa El Mandadón que es una despensa que será para todas las familias del área rural, será una súper despensa con 26 productos de la canasta básica, este será el programa social alimentario más ambicioso en la historia de Ramos Arizpe, destacando el apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme”.

“Le damos la bienvenida presidente municipal y gracias por tantas ayudas que nos da, por este proyecto que trae, le damos también las gracias al gobernador Miguel Riquelme” agradeció la señora Elodia Macías beneficiaria de La Leona. (EL HERALDO)