Todo listo para el concierto de Juan de Dios Pantoja

El influencer y cantante urbano, Juan de Dios Pantoja, quien saltó a la fama gracias a sus canales de YouTube que cuentan con millones de visitas, llegará −este próximo domingo, a partir de las 6:00 de la tarde− al Lienzo Charro «Prof. Enrique González Treviño» (Blvd. Nazario Ortiz Garza, Sin Número. Rancho de Peña), para ofrecer a sus fans un imperdible concierto.

Temas como «Se Motiva», «Me Fascina», «Todo y Nada», y su más reciente lanzamiento «Cositas Ricas», se escucharán en esta presentación que forma parte de su gira mundial y en la que se acompañará de la también youtuber Kimberly Loaiza, para llenar el ambiente de música y fiesta.

Los boletos generales para este concierto continúan disponibles en todas las sucursales de JR Sombreros, mientras que los accesos VIP pueden conseguirse únicamente en la sede de Allende, Centro Histórico, de esta tienda vaquera o a través de www.boletea.com. Mayores informes al 844 212 34 05.

«Estará en Colombia, Perú y otros países. Tendremos el privilegio de tenerlo en Saltillo, su gira la arrancamos en Torreón y seguimos en Saltillo este domingo. Es un concierto de nivel internacional, tendremos muchas sorpresas ese día. La atenta invitación para todos, esto se va a poner muy padre, es un evento 100 por ciento familiar. Los esperamos, el evento pinta para que esté totalmente lleno», Liz Reyna, promotora de este espectáculo. (OMAR SOTO)