Ramosarizpenses aprovechan jornada del empleo

Tras haberse llevado a cabo este jueves la tercera jornada del empleo en Ramos Arizpe, habitantes del municipio expresaron su sentir al buscar una oportunidad laboral, algunos de ellos en espera de comenzar a trabajar las próximas semanas.

La joven Karen García, el señor Pablo Gallegos y la señora María Luisa Nieto fueron algunas de las personas que acudieron a buscar una oportunidad laboral en distintas áreas como técnicos y operarios.

“Yo busco un puesto administrativo, donde en varias empresas deje curriculum y espero, en todas me dijeron poder empezar a principios del próximo año, ya que me dijeron que las vacantes estarán abriéndose en enero, dándonos prioridad a los que venimos a esta jornada” expresó Karen.

“Estas jornadas son muy buenas para muchos de nosotros que buscamos una oportunidad nuevamente, yo soy una persona que busco trabajo desde hace 3 meses y espero que la posición de operario me llegue pronto, gracias a esta oportunidad espero empezar de nuevo” dijo Pablo.

“Yo busque el puesto de operario y me dijeron que si hay vacantes, pregunte en GM y me pueden dar una oportunidad, ellos me dijeron que en diciembre me pueden hablar para poder empezar el enero”, indicó la señora María Luisa.

Así como ellos, cientos de personas acudieron a buscar un empleo durante esta jornada, con la ilusión de poder contar pronto con una fuente de trabajo. (EDUARDO SERNA)